Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Innovación aplicada en el mundo del retail aportando soluciones a problemas reales.

T-ZIR trabaja en la innovación del mundo del retail para dar soluciones específicas a las necesidades que surgen en entornos reales.

Las soluciones T-ZIR nacen y se aplican en cualquier fase de la cadena de valor del sector comercio, principalmente, y son traspolables a cualquier proyecto con el que comparta las mismas características.

Soluciones T-ZIR

Casos de éxito

DEUSENS

Realidad aumentada para ecommerce
DEUSENS

Project Alice de Deusens permite visualizar los productos de tu tienda online en un espacio real a través de Realidad Aumentada y elimina así el principal obstáculo del ecommerce de no probar un producto antes de comprarlo.

Este proyecto ha sido desarrollado por Deusens junto a su comercio hermanado, Liderlamp, durante la primera edición de la aceleradora de Aragón Open Future_.

PHYGITALIZACIÓN

Phygitalización de un espacio museístico
PHYGITALIZACIÓN

La phygitalización utiliza la tecnología para unir en una única experiencia el mundo físico, el digital, el social y el emocional.

En este caso se ha potenciado la transmisión de la cultura a través de las nuevas tecnologías: experiencias en Realidad Virtual, eventos divulgativos sociales, la sensorización Big Data del espacio y videojuegos. 

ARAGÓN FASHION WEEK

Pack de sensorización y gestión de Big Data en eventos
ARAGÓN FASHION WEEK

La moda es entendida en esta semana como una manifestación cultural más. T-ZIR sensorial el espacio de la pasarela y realizó la gestión de Big Data y mapas de calor en tiempo real con la colaboración de Cisco y su herramienta Meraki. 

MIZESTA

Mercado virtual que combina oferta de comercio local y súper en una sola entrega
MIZESTA

MiZesta es un proyecto pionero en España que permite hacer la compra de producto fresco en 9 detallistas de Mercado de Valdespartera, complementarla con productos no perecederos de supermercados Dia y Mercadona y te la envía a casa en un único pedido en 2 h.

De este modo, integra el comercio local en el ecommerce y permite a las tiendas vender sus productos las 24h al día, 365 días al año, sin la necesidad de invertir en una tienda online propia. 

UTRILLAS CENTRO

Pack de sensorización y gestión de Big Data en centros comerciales de cercanía
UTRILLAS CENTRO

Utrillas Centro es un centro comercial de cercanía que cuenta con un tráfico de 3.500.000 visitas anuales y una SBA de 6.000 metros cuadrados. T-ZIR ha sensorizado los accesos y zonas comunes y ha realizado la gestion de Big Data y mapas de calor en tiempo real.

ASISTENEX

Conceptualización de pack de sensorización y gestión de Big Data para empresas tecnológicas de otros proyectos (en proceso)
ASISTENEX

Asistenex es un proyecto nacido en T-ZIR y desarrollado por Ibernex que tiene como objetivo mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que viven en áreas rurales y/o deslocalizadas, reducir los costes asociados a dicha población y dar sostenibilidad al territorio.

Blog

En breve estará disponible el blog de T-ZIR.