Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

T-ZIR

TorreVillage ZIR (T-ZIR) es un centro de investigación aplicada en retail que ambiciona crear un ecosistema único orientado a anticipar y crear el comercio del consumidor del futuro.

Actualmente, el retail se enfrenta a varios retos: adaptarse a los nuevos modelos de negocio basados en la vinculación emocional, que permiten que los clientes vivan experiencias memorables, y asimilar la transformación digital.

Por ello nace T-ZIR; para hacer frente al desafío de la innovación junto a toda la cadena de valor del comercio y con un espacio que servirá para la creatividad y la experimentación.

De este modo, Zaragoza se convierte en el centro neurálgico de este pionero ecosistema dedicado a la innovación del retail de la mano de toda la cadena de valor del sector.

Estos son nuestros tres rasgos principales:

Innovación abierta

Nuestro centro de innovación es un sistema sin barreras de entrada, abierto a las ideas de cualquier persona relacionada o con inquietud por el sector del retail. El talento está en cualquier parte y nuestro objetivo es atraerlo a nuestro ecosistema para generar soluciones.

Sistema colaborativo

Investigamos conjuntamente con quien comparte con nosotros el interés por la ejecución de cada proyecto y el esfuerzo por desarrollarlo, en un entorno en el que cada parte aporta valor para que todos ganen.

Investigación aplicada

Diagnosticamos las necesidades en entornos reales e investigamos sobre soluciones especiíficas para implementar en el mismo entorno donde ha sido detectada la necesidad.

 
Blog

En breve estará disponible el blog de T-ZIR.