Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estación

Plaza Utrillas, nº6 - 50013

Zaragoza España

comunicacion@torrevillagezir.com

Contacto prensa: 699 180 361

T-ZIRVer en Google Maps
Aquí puedes conocer los diferentes espacios que conforman el T-ZIR, en la antigua estación de Utrillas. Entra y descúbrelos.
Espacio dinámico multiusos, para eventos de diversa índole, actividades de formación o dinámicas de innovación abierta.
Sala de reuniones donde se trabajan las últimas fases del proceso creativo con las empresas así como el seguimiento de la implementación de nuevas ideas, nuevos conceptos, etc.
Sala ideada para la inmersión colaborativa, para el desarrollo de la primera fase del proceso creativo con las empresas. Es una sala de concentración y aislamiento para grupos.
Sala de reuniones multifuncional.
Espacio destinado para el ocio, descanso y networking de los usuarios.
Sala de Crowdworking. Un espacio amplio de trabajo donde se desarrollará el proceso de aceleración de los proyectos seleccionados, con multipuestos de trabajo en espacios compartidos.

Ubicada en la antigua estación de Utrillas, nuestra sede o estación, cuenta con espacios diseñados para facilitar la innovación, el encuentro y la cooperación.

Actuamos como catalizador para poner en contacto a personas, proyectos, comercios y empresas.

Actualmente, acogemos a las startups y emprendedores que forman parte de la I Aceleradora del Retail a través de un programa de Aragón Open Future_ en el Crowdworking La Estación.

El Crowdworking La Estación es el espacio físico del programa de aceleración para el retail de Aragón Open Future_, situado en la Plaza de Utrillas, 6, en Zaragoza. Está habilitado tanto para las sesiones personalizadas de los proyectos seleccionados, como para otro tipo de actividades y eventos abiertos al público. Este espacio se convertirá en el centro neurálgico de la investigación y la evolución del sector del retail.

El nombre del Crowdworking no es casualidad. Está situado en la antigua Estación de Utrillas, construida en 1865, una antigua estación de ferrocarril responsable del abastecimiento de carbón en Zaragoza durante más de 100 años.

Esta historia y simbología se mantiene en el diseño y arquitectura del Crowdworking. Como si de una estación de tren se tratara, unas "vías del tren" recorren toda la infraestructura, con el objetivo de guiar a los usuarios y visitantes a los principales destinos del centro (salas). Cada una de estas salas tiene una funcionalidad, ideadas para cumplir con todos los objetivos de este espacio físico.

Blog

En breve estará disponible el blog de T-ZIR.